Categorías

Marcas

Sin marcas

Envío

Los pedidos solo se procesaran y serán válidos en el momento que el pago sea efectivo en el banco, sea por Paypal, Visa, o transferencia, todos estos sistemas de pago le darán un justificante de pago valido y legal.

Le rogamos indique el numero de pedido o nombre del cliente que lo hizo a la hora de formular el pago y que conserve todos los documentos de la operación a fin de poder solventar cualquier posible problema, consulta o incidencia.

Para cualquier duda pueden ponerse en contacto con nosotros en el mail pedidos@pegatinasmoto.com o al teléfono 902 198 504 (de 9:30 a 16:00 hrs.)

Los pedidos realizados a partir de las 16.00hrs. serán contados a partir del siguiente día laboral.

Si el abono de su pedido es medio transferencia bancaria desde otra entidad distinta a la nuestra, solemos tener constancia del pago en dos o tres días laborables después, si se realiza en la misma entidad será de un día para otro, si no en el mismo, y es cuando comenzamos a procesar su pedido.

Tiempos de entrega

- Nacex: de 4 a 5 días laborables. (excepto en lugares remotos que se reserva de uno a dos días más por circunstancias de la ruta y/o kilometraje adicional y también antes de las 19:00hrs.)

- Correos: de 6 a 7 días laborables. (aquí se incluyen los envíos gratuitos por superar los 50€)

- Correos certificado: 7 a 12 días laborables.

En el caso de Ropa Wear4x4 será de 10 a 15 días laborales. En los artículos personalizados o cambios de color suele retrasarse un día más la entrega al servicio de envió. Por favor si no lo tuviera en este tiempo máximo, póngase en contacto con nosotros en el teléfono: 902 198 504 (de 9:30 a 16:00 hrs.) o en incidencias@pegatinasmoto.com.